Como requisito para los Proveedores, debe conocer y registrar que ha llevado este instructivo en línea sobre el Código de Conducta Profesional para Proveedores.
Requisitos:

Bajar y abrir en Excel el Formulario de Inscripción de Proveedores.  Completarlo en Excel, imprimirlo y firmarlo por parte del Representante Legal de la empresa.  Adjuntar los siguientes documentos:
Holcim (Nicaragua) S.A. - www.holcim.com.ni
  1. Personería jurídica autenticada por abogado.
  2. Copia de la cédula del representante legal de la compañía.
  3. Certificado bancario con detalle de cuenta cliente y moneda.
  4. Copia de la última Planilla del Instituto Nicaragüense de Seguro Social (INSS) - Sólo para contratistas
  5. Copia de la última Planilla de la Póliza de Seguro de Riesgos Profesionales (INSS) - Sólo para contratistas
  6. Dos cartas de referencias comerciales de proveedores y dos cartas de referencias comerciales de clientes, debidamente firmadas.
  7. Copia del permiso de funcionamiento del Ministerio de Salud (cuando aplique).
  8. Indicar el número DUNS de su empresa.  Si no lo tiene, favor registrarse gratuitamente en la dirección https://www.dnbla.com/es/duns-request
  9. Cumplir con el proceso de Preverificación de Facturas (se le asigna un usuario al proveedor para que ingrese a una plataforma y registre sus facturas).
  10. Completar el Código de Conducta Profesional para Proveedores.


Nota:  Aquellos proveedores que desarrollen la actividad dentro de las instalaciones de Holcim Nicaragua, deben cumplir con los requisitos de capacitación e inducción que sean indicados por su contacto en Holcim.


Una vez que todos los documentos están completos, favor enviarlos al correo electrónico del comprador que los contactó, para revisarlos, aprobarlos y así proceder con el trámite de creación del Proveedor en el sistema.